lunes, 22 de septiembre de 2008

Apaches y sus descendientes

Invito a todos aquellos que sientan, afirmen y deseen relacionarse con el tema apasionante de los Apaches, ya sea como
  • descendientes,
  • interesados en articulos de investigaciòn,
  • participantes con material,
  • expositores o solo para la
  • logìstica en la organizaciòn de eventos y/o en
  • visitas a lugares en que los indios anduvieron en esta su tierra de origen,
reportate, mandame un mail, con tus datos para llevar un registro e informarte de los avances de investigaciòn, etc.,

3 comentarios:

Unknown dijo...

me interesa aprender mas de la cultura mi correo electronico es arteindio@hotmail.com mi space es
http://www.myspace.com/478998235 para que pueda ver mis piezas nativo americanas saludos mantengame informado de la investigacion saludos

Amtry dijo...

Me interesa datos sobre los apaches para complementar mi blog, aunque en este caso me interesa mas su historia durante el siglo XIX tanto de la parte norteamericana, como mexicana, muchas gracias

Nadia Mish-ann. dijo...

Buen sol guerreros, paso mi correo para que podamos contactarnos: wisdomndarkness@gmail.com ya que me gustaría saber más sobre la historia real de los apaches.